friki-series.com

Principales noticias

Ash Ketchum gana por fin, tras más de 20 años y mil episodios, una Liga Pokémon

Ya le tocaba. Después de más de mil episodios, por fin, Ash Ketchum ha ganado una Liga Pokémon. A buen seguro que los fans llevaban mucho tiempo esperando una victoria, hasta el final, del protagonista del anime. Y ha ocurrido. Hasta ahora, Ash nunca se había llevado una liga Pokémon. Ha estado cerca en más de una ocasión, pero en la última ronda siempre acababa perdiendo. Es el caso de la liga anterior, la de Kalos, en la que acabó en segundo puesto.

Vuelve a Netflix High School of the Dead

High School of the Dead, la serie de anime editada en Blu-ray y DVD gracias a Selecta Visión, la cual se basa en el manga homónimo editado en España por la desaparecida Glénat y que hace unos días abandonó el catálogo de Netflix, vuelve a estar disponible en la plataforma con sus 12 episodios.

Confirmada la fecha de la nueva pelicula de evangelion 3.0 + 1.0

Después de varias idas y vueltas, más algunos rumores apuntaban a un retraso, finalmente hay un anuncio oficial. Cualquier fan de la saga seguramente estará ansioso por ver llegar el cierre de Rebuild of Evangelion y los últimos tiempos no han sido del todo favorables para aquellos que esperan. Es que los rumores de retraso y cambios de fechas han estado dando vueltas sin parar, pero ahora podemos hablar de la oficialización del estreno: Evangelion 3.0 + 1.0 llegará a los cines de Japón el 6 de julio de 2020.

El manga Saint Seiya Origin llegará con nuevos capítulos en diciembre

Después de un largo tiempo de ausencia y una falta de novedades que hicieron pensar que todo había terminado, fue anunciada la continuación del manga Saint Seiya Origin, creado por el mismísimo Masami Kurumada. El nuevo capítulo será publicado el próximo 19 de diciembre, en la revista Champion Red de la editorial Akita Shoten. Siendo estrenada con las páginas iniciales a color, esta nueva publicación será la tercera parte de la miniserie que sirve como precuela para el manga original del autor. Los hermanos Saga y Kanon son los protagonistas de esta historia que ahora se adentrará en el arco de Poseidón y buscará resolver todos los misterios de la franquicia.

Haikyuu!! confirma su fecha de regreso para la cuarta temporada

Larga fue la espera, todavía parece ayer cuando Kageyama era convocado a ser parte de la selección juvenil de Japón, y ahora nuestras jóvenes promesas del voley se preparan para regresar con su cuarta temporada de Haikyuu!! la cual los llevará camino al torneo nacional. 10 de enero de 2020. Haikyû!! To The Top estrenará su primer episodio en el canal MBS y TBC, y el mismo podremos verlo en latinoamérica a través de Crunchyroll, la conocida aplicación de streaming de anime que maneja varios de los grandes shonen de la actualidad como Dr. Stone, serie que comparte con Haikyuu!! al cantante del opening: Burnout Syndromes.

La película de Violet Evergarden confirma su fecha de estreno

El incendio que tuvo lugar el pasado 10 de enero en Kyoto Animation modificó todos los planes del estudio japonés de cara al futuro. Entre estos se encontraba la nueva película de Violet Evergarden, que canceló su fecha de estreno puesta en el próximo 10 de enero y ahora confirmó la nueva: llegará a los cines japoneses el 24 de abril de 2020. El equipo de producción aprovecho la ocasión para agradecer el apoyo de todos los fanáticos que alentaron el proyecto, al mismo tiempo que valoraron la paciencia que han tenido durante este tiempo de incertidumbre que llegó como consecuencia de la tragedia que afectó al estudio.

La cuarta y próxima temporada de Attack on Titan será la última del anime y se ha confirmado que pronto tendremos novedades de la misma.

Máscara de Piedra

Todos quedamos enormemente sorprendidos cuando el último capítulo de la temporada 3 de Attack on Titan reveló que la próxima sería la última de la serie, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de interrogantes que se abrieron con la llegada de Eren y la legión al mar por primera vez. Las novedades en torno al futuro de la serie llegarán durante el evento colaborativo entre Cookpad Studio de CookpadTV y la franquicia Shingeki no Kyojin, dónde se presentará un avance para la temporada final de adaptación a la obra creada por Isayama, programada para ser estrenada en primavera de 2020.